Inicio > iniciativas solidarias > Apagada la llama

Apagada la llama


Pues si, hoy han conseguido apagar la llama olímpica a su paso por París. Me alegro en parte porque las olimpiadas fueron creadas con el afán de unir a los pueblos y competir sanamente, aunque de un tiempo a esta parte lo de competir sanamente se lo han pasado por el forro unos/as cuantos/as y se mueve más el dinero que los atletas, por esa parte me fastidia que la hayan apagado, visto desde el punto de vista deportivo. Pero que coño, parece que si no se monta no se escucha, el jodido gobierno chino hace lo que le da la gana ya no sólo con el Tibet si no con todo, censura de internet, país que menos libertad de prensa existe, bueno uno de los que menos, sigue vigente la pena de muerte, en el 2006 fueron ejecutadas más de 1.000 personas, por no hablar de los orfanatos …

Hace unas semanas uno de los capítulos de los simpson se desarrollaba en China y venía al pelo una de las imágenes que salía, en la plaza de Tiananmen se veía una placa grande que ponía “En esta plaza en 1989 no pasó nada” simplemente genial.

Si queréis ver más lindezas del Gobierno Chino y de otros más, nada mejor que pasarse por la web de reporteros sin fronteras.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: