Inicio > fotografía > Oriol Maspons

Oriol Maspons


El caso es que me sonaba un montón la obra de Oriol Maspons y recordaba verla en otro sitio hace mucho tiempo, pero como pasa a veces por más que uno piense en donde no hay forma. La semana pasada me acerqué al FNAC de A Coruña y tenían una exposición de este fotógrafo español con motivo de la presentación de su libro “The private Collection”, de su época en la que hacía lo que más le gustaba, fotografiar mujeres hermosas en Ibiza, son realmente buenas y sus títulos de lo más original, para muestra el título de la imagen de arriba “Neófita militante de ERC exigiendo, con embeleso, que le hablen en catalán por la línea erótica de Telefónica” o “Irreflexiva motorista repartidora de pizzas ataviándose ante el inicio de su jornada laboral”.

Os dejo una entrevista que le hicieron en el pais digital hace un par de años, es increíble que se encuentren tan pocas cosas de este genial fotógrafo por internet.

pd: El mismo día de ver la exposición me fui a tomar una cerveza al Antiguo después de mucho tiempo y una de sus paredes estaba coronada por un collage de fotos de Maspons, era ahí donde las había visto con anterioridad.

Anuncios
Categorías:fotografía

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: