Inicio > Arte urbano > Banksy pillado?

Banksy pillado?


Pues al final hablo de Banksy, no es que no quisiese pero he visto unos cuantos blogs donde hablaban de el y de sus trabajos, como la Srta. Puri y los graffitis de Nueva Orleans, o Carlos el rojo de algunas de sus actuaciones y tampoco era plan de abusar pero ya me dijeron que la red es muy grande y hay sitio para todos así que a ver si cuento algo nuevo.

Estos días se habla mucho de Banksy porque sigue siendo una incógnita quien es y sus obras están empezando a salir a subasta, hace poco se han pagado más de 300.000 € por un mural suyo y en unos días se subatará un cono de los de tráfico pintado por el en el que se ve a un fotógrafo con cola de rata. Se ha colado en la TATE Gallery y en el MOMA y ha colgado sus trabajos allí, pero parece ser que lo han conseguido fotografiar en uno de sus últimos trabajos, aunque yo apostaría a que no es el y que estaba todo preparado, a saber.

Os dejo su web para poder deleitaros con sus graffitis, dibujos y su tienda donde descargar sus plantillas y algo de quien es su perseguidor, Fred Radtke o el hombre de gris como es conocido, un aburrido que se dedica a pintar de gris los graffitis que se encuentra a su paso, sean de quien sea.

Anuncios
Categorías:Arte urbano
  1. 10/09/2008 en 3:03 pm

    Para mosquear más al personal, una camiseta que proclama que yo soy banksyhttp://www.senoritapuri.com/2008/07/yo-soy-banksy-im-banksy.html

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: