Inicio > Gráficas > Si, pero

Si, pero




Hay veces que dudo de las intenciones de los diseñadores o de los propios clientes a la hora de hacer un anuncio (me incluyo a mi también) quiero decir, estas gráficas que os muestro arriba me parecen espectaculares, nada más verlas dije: estas las tengo que subir al blog, me parecen ingeniosas, divertidas, ojalá las hubiese hecho yo, pero ¿y el producto? he tenido que buscar y rebuscar para ver que está ahí abajo semi escondido, es de pasta de dientes ¿y el copy? me he enterado que es “cuidado dental sobre la marcha” aunque a mi me parece que hablan más de dientes fuertes, en fin. Lo dicho antes, me encantan ¿pero lo veis bien enfocado? por cierto es cosa de Mayo Draft FCB Peru.

Anuncios
Categorías:Gráficas
  1. 09/10/2008 en 4:49 pm

    Hola qué tal?La verdad es primera vez que comeno en tu blog, a ver si lo hago más seguido!!!!Pero me parece una buena entrada para inaugurarla!!!Me encanta la gráfica, aunque quizá sea volver un poco a los inicios de la publicidad (por el estilo, colores, tratamiento) pero! si no me dices tú de qué va la publicidad, creo que no la veía!!!Y además, entre tanto color, el blanco de los dientes, siento que pasa desaperbibido…En fin… creo que han querido unir una gráfica que siempre quisieron publicar con un producto que les compró la idea….Una vez he trabajado directamente con FCB Perú y la verdad, hacen cosas creativas y trabajan muy bien… así que desde aquí, los felicito nuevamente por el estilo!!!

  2. 09/10/2008 en 5:24 pm

    ufff… yo que se…. tiene más piezas en otros formatos que igual hagan que el receptor tenga ya en la mente el producto cuando lo vé….???? es una campaña que rompe o lo mismo es una que sigue una tradición de años??? …. a mí sinceramente para un dentífrico… no sé en perú como se venderá… pero yo no lo veo… textos en inglés y ni siquiera un claim en español… mmmm no sé… que a lo mejor yo estoy espesa pero personalmente no… ahora. bonito o con su gracia, puede tenerla…

  3. 09/10/2008 en 8:03 pm

    Tienes un blog increíble, con unos posts super elaborados, mi mas sincera enhorabuena.Verdaderamente este post es una delicia, los carteles rebosan creatividad y arte por todos los lados.Gracias por la visita, un saludo!

  4. 09/10/2008 en 9:54 pm

    alejandra, encantado de que lo hagas, aquí estaremos para seguir comentando y aprendiendo. Estoy de acuerdo con lo que dices que han colocado una gráfica que llevaba tiempo hecha y la colaron con este producto.halo, a ver si consigo enterarme de como surgió la idea, gracias por comentar.javi, gracias por los elogios, intento reflejar un poco como está este mundo y que cosas se hacen, tanto buenas como malas, de todo se aprende y creo que tu trabajo es un claro ejempo, de verdad que es increíble lo que haces, como publicista y diseñador gráfico se lo complicado que es tu trabajo y te agradezco que le dediques tanto cariño y además que colabores en ese proyecto de Medicos sin Fronteras, de los que soy socio desde hace años, gracias de nuevo chicos/as.Sau2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: