Inicio > Carteles > A la mierda con la censura

A la mierda con la censura


Hoy no iba a subir nada porque ando en plena recuperación de uno de esos virus que pululan por ahí estas fechas, pero no me he podido resistir trás leer la noticia publicada en el País y supongo que en más medios, en la que comunican que la Comunidad de Madrid y la COPE han censurado el cartel de la película “Diario de una ninfómana” basado en el libro de Valerie Tasso, que se estrena este viernes, la Comunidad no colocará el cartel en mupies y la cadena del vat.. perdón de radio no la publicitará.

Me parece increíble a estas alturas que siga existiendo este tipo de censura, panda de retrógrados y de caraduras, lamentable, por eso si alguien está interesado en el libro aquí lo tiene, sin ningún afán de lucro, para que podáis pervertir vuestras mentes como es debido.

Por cierto, el cartel me gusta mucho que coño.

Anuncios
Categorías:Carteles
  1. 15/10/2008 en 8:26 am

    Juas!!… mucha razón tienes Sr W. Luego nos muestran sin censura en los telediarios violencia gratuita, la sangre/sesos de alguien a quien han apaleado o disparado en la calle, genocidios, etc… y contra más zoom mejor…Pero sale un canalillo o media teta en algún cartel y se monta el pifostio del siglo…Y digo yo, en que siglo estamos?.

  2. 15/10/2008 en 8:51 am

    joooo me has chafado la entrada… a ver… yo viendo estas cosas no sé si evolucionamos o involucionamos.Resulta que los hombres publicidad se prohiben porque se considera que es un trabajo no digno (debates quisiera yo hacer sobre la dignidad en los trabajos, que saldría de todo) y yo me acuerdo que me contaban que una de las primeras expresiones de la publicidad fue esta y que además era muy reconocida… vale, estamos en un periodo de hipocresía social… vale, a la mierda con la publicidad directa en la calle y los hombres anuncio.Resulta que este cartel se elimina, y he visto una entrevista con el director… en la que contaba cómo, aún eliminando toda imagen… lo que la comunidad consideraba vergonzoso… era el título!!!!! porque a primera vista una piensa… qué coño tiene de malo el cartel… a qué invita, a la masturbación, a la compra impulsiva de conjuntos de la perla???? pero no…. lo que realmente le rascaba a gallardón era que apareciera la palabra ninfómana.Vale, a quien ofende la palabra ninfómana???? los niños no deberían saber con qué está relacionada; los adultos, deberían ser conscientes del tema de la película (si es que tienen un poquito de interés, sino da igual porque ignorarán el mupi, ya te digo que lo de la percepción es así)y no debería importarles verlo, porque, además es estéticamente muy bonito… pero vale, a gallardón le rasca… pues a la porra…Y todo esto después de tener una historia de limitaciones hipócritas acerca de la publicidad de tabaco, bebidas y otros muchos productos de los que no se prohibe su producción sino la publicidad de los mismos (ay dios qué bonito las reglas del libre comercio y el capitalismo ….) y entonces tú recuerdas por lo que has visto cómo era la sociedad española en los 80 y hasta comienzos de los 90 (muy muy comienzos) y te da por pensar que realmente la hipocresía nos está comiendo…. pero a marchas forzadas…. y que lo que realmente debería ser prohibido es privar a la gente, por ejemplo, de sanidad pública o quizás comentar la ética de instalar un restaurante de moda en los bajos de la casa de correos… pero claro… esto no genera debate y, claro, la gente prefiere meterse con la dignidad de los hombres anuncios que con la desaparición de los beneficios propios de un estado de derecho….ya, se me fue la mano… sorry… es que el tema me quemó mucho ayer…. me parece de locos el punto al que estamos llegando…

  3. 15/10/2008 en 9:59 am

    Caray halo, eso si que es una entrada, genial exposición, lo que si deberían considerar censurable es la bocaza de alguno de sus locutores de radio, panda de descerebrados.sau2

  4. 16/10/2008 en 10:03 am

    Estando Sor Espe y Fra Gallardón alias el Pichabrava en la CAM no era pa menos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: