Inicio > exterior > Agarra el menú

Agarra el menú


Me encuentro esta mañana en marketing news con un nuevo soporte que está utilizando Burger King para su publicidad, las agarraderas de los autobúses. Está claro que el mensaje lo verán miles de personas al día, pero siempre me cuestiono la utilidad de este tipo de soportes, los veo como los que se ponen en los baños, sólo me parecen útiles los que te recuerdan que te laves las manos o que consumas menos papel, mensajes instantáneos. En este caso lo que veo es la novedad del soporte, pero cuando vamos en autobús ¿para que lo hemos cojido? para ir al trabajo, para volver a casa, para no meternos una caminata… ¿para ir al Burger King? no creo, me parecería más efectiva en las traseras de los autobúses ¿qué pensáis?

Anuncios
Categorías:exterior
  1. 14/11/2008 en 10:01 am

    A mí este tipo de cosas me parece como invadir mi intimidad, no sé, es como que hasta en el autobus me tienen que decir qué comprar y dónde. No me gusta, la verdadUn beso y feliz finde!!

  2. 14/11/2008 en 10:04 am

    Creo que en la trasera de un bus lo ves si vas en coche, y así da pereza ir al borri-quin, en cambio si vas en un bus las probabilidades de bajarte y toparte con uno son más razonables.

  3. 14/11/2008 en 11:12 am

    La trasera la ves también andando, no se en las grandes ciudades pero por ejemplo aquí en Galicia hay uno en cada ciudad, si lo hay y gracias, con lo cual no sería naaaaada efectiva, además que aquí puedes ir a cualquier sito andando. En grandes ciudades tiene que coincidirte la línea que pase por cerca de uno y no solemos bajarnos en otra parada para después volver a cojerlo.sau2

  4. 14/11/2008 en 12:24 pm

    A mi me gusta. El juego de palabras es bueno y muy condescendiente con la crisis. Si usas buseto (medio de transporte económico) te identificas mucho con el mensaje.

  5. 14/11/2008 en 6:30 pm

    a mi me parece bien, muy lícito… al igual que tantas otras veces que nos bombardean con publicidad… al final te acostumbras y la ignoras… eso sí siempre para determinado tipo de ciudades…http://www.quierosercreativo.com/25-acciones-ambient-marketing/

  6. 15/11/2008 en 12:24 am

    Gracias por el linka halosau2

  7. 15/11/2008 en 8:49 am

    🙂

  8. 17/11/2008 en 4:56 pm

    pues yo comparto tu opinión, las traseras creo que sería más eficaz,lo puedes atacar caminando, en otro coche, siempre listo para parar y comprar la hamburguesa a última hora…

  9. 25/11/2008 en 4:15 pm

    No me parece mal soporte siempre que se asocie a algo relacionado con el producto… cosa queno se ha hecho esta vez. pero hay que reconocer que la gente utiliza esta linea para ir al tomar algo lo sabados por la tarde, es decir lo verán… merece la pena desperdiciar impactos? yo creo que no. si hicieran algo divertido, auqneu no consumieras el prodcuto conseguirían iamgen de marca, pero… eso es lo dificil.Creo que proximamente viene un desodorante, más acorde al medio.

  10. 25/11/2008 en 4:16 pm

    hubiera sido una buena idea relacionar los ronos que hay en el bus con la campaña que esta habiendo ahora BK del Rey que da dinero.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: