Inicio > Gráficas > Las caras de Louis Vuitton

Las caras de Louis Vuitton






Curiosas las caras que han pasado a ser la imagen de Louis Vuitton a lo largo de estos años, desde personajes famosos que podemos asociar a la marca como este año con Sean Connery, a los anteriores con Francis Ford Coppola y su hija u otros que no asociaríamos como el de hace un par de años Keith Richards, guitarra de los Stones o el mismísimo Gorvachev. Las fotos han sido cosa de la gran Annie Leibovitz y la agencia Ogilvy & Mather.

Anuncios
Categorías:Gráficas
  1. 18/11/2008 en 2:42 pm

    De muy buen gusto y sutiles!!!Claro que con la marca tan bien posicionada que tiene Louis Vuitton tampoco les hace falta más!!!Además se pueden permitir tener unos modelos de prestigio!!! La que más me gusta es la de Sean Conery, que parece un fotograma de una peli de Indiana Jones!Saludos!

  2. 18/11/2008 en 3:13 pm

    La de Ford Coppola es increíble aunque un pelín cursi. Me mola mucho la de Keith!! La verdad es que Vuitton no me mola por sus logos, pero reconozco que es un referente en el mundo de la moda. Un abrazo!! Volveré por aquí! :o)

  3. Di
    18/11/2008 en 3:40 pm

    Yo no quepo en mi mientras espero las fotos de Madonna fotografiada por Steven Meisel en la nueva campaña.Aunque más frikie que la de Keith Richards es imposible. Los pañuelos de calaveras en las lámparas son totales.

  4. 18/11/2008 en 4:28 pm

    remiendu; a mi la de Conery me transmite lo mismo. Casandra; yo también me quedo con la de Keith Richards, tengo debilidad por los Stones, gracias por pasarte. di; ¿Está confirmado ya lo de Madonna? es que leí que podía ser un rumor simplemente.Sau2

  5. 19/11/2008 en 10:09 am

    Acertadas todas para mi…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: