Inicio > fotografía > Simon Hogsberg

Simon Hogsberg




Estas son las cosas que me hacen sacar la cámara de fotos todos los días a la calle, o al menos intentarlo. Uno de los proyectos del fotógrafo Simon Hogsberg se llama “We´re all gonna die – 100 meters of existence”, es una imagen de 100 metros de largo x 78 de alto donde hay fotografiadas 178 personas fotografiadas a lo largo de 20 días desde el mismo sitio, se puede ver que muy pocas personas se percataron de que eran fotografiadas el resto va pensando en sus cosas y de algunas casi podemos leer lo que van pensando.

Anuncios
Categorías:fotografía
  1. 24/02/2009 en 11:17 pm

    Desde luego, de cualquier cosa se puede hacer una obra de arte…Aunque dudo mucho que esas tonterias sean tan bonitas como ésta. Yo tiendo a mirar a la gente cuando paseo, los coches que pasan desde mi balcon de Capital y la gente que sale del Hospital que tenemos justo delante y tanto yo como mis compañeras de piso jugamos a adivinar qué piensan. Muchas veces vemos a gente llorar, desolada. Otras a gente alegre, y otras tantas a estudiantes como nosotros.Y siempre una parte de mi desea que sus vidas sean mejores que la mia, aunque yo no tenga de qué quejarme, pero soy así de altruista, supongo.Estas fotografias ayudan a que la gente “juegue” a eso sin tener que pasar el frio que pasamos nosotras en el balcon…¡Un saludo!

  2. 25/02/2009 en 12:00 am

    ´mmmmmmmmm no sé qué pensar… esos derechos de imagen… aunque sean en la calle… no sé…

  3. 25/02/2009 en 8:53 am

    me encanta! tienen una frescura que no tendrían si supieran que están siendo fotografiados…la cara del que mira a los que se besan pero, sobre todo…la mirada del padre a su hija (asoma rosa, no?) …son genialesbesos

  4. 25/02/2009 en 9:18 am

    de las tres fotos escogidas me quedo con tres caras, la de la chica de naranja que se parte de risa, la cara de felicidad del que se come el polo y la cara de loco que tiene el tipo que mira a los que se dan el beso.Me gusta la idea de esta megafoto, habría que ver como queda una habitación tapizada con ella, o parte de la misma.

  5. 25/02/2009 en 1:28 pm

    ufff me encanta…salu2

  6. 25/02/2009 en 1:42 pm

    Si, yo también voy con la cámara a todas partes. Me recuerdo a veces a ese monólogo de Gila donde su abuelo esta con la brocha para inventar la radio de colores diciendo: “rl dia que pille la onda..”. Pues yo igual, pero con la foto.

  7. 25/02/2009 en 2:28 pm

    La verdad, es que cuando veo esto de tantos metros de foto; me recuerda un poco a una frase de la película “Grandes esperanzas”; cuando el financiero le pregunta al artista, si su tarifa es por metros o por horas, la verdad, es algo parecido en mi opinión.

  8. 25/02/2009 en 8:06 pm

    Es bonito 🙂me quedo con la foto del hombre que lleva a su bebé tan ajustadito y va escuchando música… es como si el peque la pudiera oír a través de su cuerpo!un beso!

  9. 25/02/2009 en 11:10 pm

    Bea yo hago igual cuando voy en el coche y me paro en los semáforos, o en los bares, me encanta observar a la gente.Halo los derechos de autor a saber, hay cosas que no deberían tener derechos de autor la verdad.Maba, Mila y Cris, me transmite tal buen rollo estas fotos, la del padre es buenísima, yo llevaba a mi hijo con ese pareo y la conexión es total.Y a los demás gracias por estar ahí comentando.Sau2

  10. 25/03/2009 en 8:13 pm

    No se si viste el comercial de telefonica.http://dediseno.wordpress.com/2009/03/09/mas-plagios/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: