Inicio > Tendencias > Melon Kid no gracias.

Melon Kid no gracias.


votar

Una pena, no se si os acordaréis que hará un par de meses os hablé de la tienda de camisetas por internet Melon Kid, contento como estaba porque en un sorteo me había tocado una de sus geniales camisetas. El caso es que a día de hoy sigo sin recibir la camiseta, 2 meses y medio después, me puse en contacto con ellos porque en un principio se mostraron muy agradecidos por el post que hice recomendando su tienda. les mandé mi dirección y me aseguraron que en 10 días la tendría, a partir de mandarles un correo diciéndoles que no la había recibido no me han vuelto a responder nunca.

Así que creo que hay muchas más tiendas que realmente merecen la pena para compraros sus camisetas, como pueden ser shircity, reizentolo, o las de mi amigo Antón en nicetrip.

Lo dicho, una pena y una mala, muy mala forma de empezar un negocio en internet y no cumplir, si no sabes, no te metas en estas cosas o al menos ten la educación de responder a los correos.

Anuncios
Categorías:Tendencias
  1. 20/05/2009 en 7:17 am

    Pues eso, igual que una cosa la otra. Todos los negocios hay que currárselos…

    Carpe Diem

  2. 20/05/2009 en 7:34 am

    Pues nada ya se han ganado nuestra enemistad jiji con las camisetas del sr.werty no se juega! las camisetas de mis amigos son mis camisetas asique yo también paso de ellos jiji

    🙂

  3. 20/05/2009 en 8:45 am

    Si es que con un correo de disculpa lo hubiesen arreglado pero han preferido no contestar, en fin, lo dicho una pena y a comprar en otro sitio.

    Sau2

  4. 20/05/2009 en 9:21 am

    Pues para más inri le voy a decir que yo les envié un dibujo para sus camisetas..y ni una respuesta, ni un sí ni un no o un “menuda mierda me has enviao”….con lo que secundo sus palabras y oficialmente me vuelvo un pasota en lo que a ellos se refiere. Y mira que la página estaba currada y fresquita.

    Un saludo y gracias por pasarse.

  5. Di
    20/05/2009 en 10:21 am

    Fatal, boicot desde ya al niño melón (a este, que el de Willy Toledo sigue molando mil)

  6. 20/05/2009 en 10:49 am

    Por lo menos te tocaron regaladas o lo que fuere y no las pagaste, que dolería más si las pagas y no las mandan,¿no?
    Pero vaya, escarmentados todos. No se le pide nada al niño melón y punto
    ¡Un saludo!

  7. 20/05/2009 en 3:54 pm

    qué falta de seriedad! cómo dices tú..bien podían haberse disculpado al menos!

    besos

  8. 20/05/2009 en 6:21 pm

    No te olvides de la inigualable http://www.threadless.com/ :p

    Yo con Shirtcity he tenido un par de malas experiencias con el tema de los colores de la impresión, que en la web de ven muy bonitos, pero luego llegan y son superchillones; y en la última camiseta con la impresión cuarteada… así que dudo que les compre algo más.

  9. 20/05/2009 en 7:53 pm

    …Lo que pasa es que seguramente ya han cerrado…
    o bien la propaganda de tu blog fue tan GRANDE que les falta personal para contestar los correos y enviar los pedidos…

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! ya sé que llega con retraso pero estaba de vacaciones y no he podido ni mirar el correo.

    Un beso

  10. 20/05/2009 en 8:28 pm

    Yo que tú vendía todos mis bienes para pagar a unos abogados que los demandaran por daños morales o algo y conseguir unos millones de euros y todas sus camisetas. Y luego me gastaba el dinero obtenido en centollos y con los caparazones hacía ceniceros de souvenir y los vendia y recuperaba mis bienes multiplicados por 1000.
    O mejor no.Déjalo estar

  11. Ferran V.
    20/05/2009 en 8:38 pm

    Me estreno comentando, siento que sea para un tiron de orejas…
    Pero es que yo, a raiz de tu post, compre una camiseta (de hecho ayer la llevaba puesta) < HREF="http://dondeestahoudini.blogspot.com/2009/03/melon-kid.html" REL="nofollow">porque nos recomendabas sus diseños de camisetas<> creo que las llamabas “chulas” (por cierto palabra horrible que JAMAS te vi utilizar antes…mmm…), pero ahora que releo tu post, lo veo muy nota de prensa…

    En resumen, la verdad a mi, la mia me encanta…y si, en parte me influiste, pero ahora me haces sentir tonto!

    Así que, lo que sorprende es que te dejen de gustar por que no te regalan una, te pongo un punto negativo Señor Werty, porque ser blogger es tener un caracter objetivo, no eres un medio que publica notas de prensa o que se compra a regalos, o coje una rabieta y decir que lo que ayer era bueno hoy es una mierda, porque no te mojaron, porque eso ya pasa cada dia en las redacciones de los medios.

    Yo en mi curro, cada día lidio con periodistas locas, y para mimados y mimadas, egolatras y avariciosas ya tenemos carros llenos!! de ti no quiero eso, eh.

    espero que lo tomes como un consejo y un “te quiero, no cambies”. 😛 salut!

  12. 20/05/2009 en 10:32 pm

    Hola Ferran gracias por dejar un comentario y acepto el tirón de orejas como no. Por supuesto que en un primer momento recomendé sus diseños porque me gustan y me siguen gustando eso no cambia pero lo que si me parece justo es comentar mi experiencia y de esta forma ser objetivo. A los bloggers se nos “usa” como testadores de productos muchas veces para dar a conocer un producto o un servicio, igual mi fallo fue publicar ese primer post y no esperar al desenlace de la historia y comentar toda la experiencia junta así no sonaría a rabieta, cierto.

    La camiseta no me la regalan ellos, me toca en un sorteo de otro blog al cual ellos regalan 10 camisetas para promocionarse, con lo cual también le dejan mal a el sin comerlo ni beberlo, conste que no tiene culpa alguna.

    No te sientas tonto con tu camiseta, yo si que me sentiría tonto si ahora alguien me deja un comentario acordándose de mi porque se ha dejado el dinero en una camiseta que no le mandan.

    Gracias de nuevo por el comentario (también al resto) y prometo no volver a utilizar la palabra “Chulas” hasta a mi me suena ahora raro escuchármela decir ;P

    Sau2

  13. 21/05/2009 en 3:33 pm

    Pues mira, su nombre les ha definido, porque eso es precisamente ser un melón

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: