Inicio > Arte urbano > Banksy ya no es Banksy?

Banksy ya no es Banksy?



votar

Está claro que lo sigue siendo pero leyendo esta noticia me hace pensar que Banksy ha bajado un poco los brazos. Conocido por sus intervenciones callejeras y por colar sus obras en algunos museos ahora parece que se pasa al lado bueno y expondrá por primera vez en un museo en el Reino Unido, en Bristol su ciudad natal, al hasta hace poco perseguido por sus grafittis ahora le ceden un espacio donde colgar sus obras. Homenaje, reconocimiento, negocio…

Anuncios
Categorías:Arte urbano
  1. Anonymous
    14/06/2009 en 11:26 pm

    Hay un video recientemente publicado en Fogonazos sobre esta exposición en Bristol. Parece que las obras siguen siendo igual de irreverentes y provocadoras, pero el simple hecho de verlas dentro de un museo hace que pierda algo, no se.

  2. 15/06/2009 en 8:06 am

    pues a mi me encanta que exponga en museo…

    besos

  3. 15/06/2009 en 8:20 am

    Gracias anónimo me pasaré a verlo.
    maba, a mi también me gustaría si pudiese ir a verlo hehe pero de todas formas lo veo un poco como encerrar ese arte que el 90% de sus acciones son de exterior exclusivamente.

    sau2

  4. Di
    15/06/2009 en 9:02 am

    Pues a mi me parece estupendo que los museos reconozcan como arte lo que muchos llevamos años alabando por internet o en fanzines guays.
    Es que a veces parece que nos fastidia que nos den la razón

  5. 15/06/2009 en 10:47 am

    Todo el mundo acaba pasando por el aro, y además así los fans pueden verlo sin tener que recorrer mil sitios, todo juntito 🙂

  6. 15/06/2009 en 10:54 am

    por ahí hay un video rulando…yo creo que es una evolución lógica lo que pasa es que claro, ahora ya, no mola… en fin…

  7. 15/06/2009 en 11:16 am

    A mi también me parece bien que lo reconozcan como arte que conste, lo que digo es que Banksy a pasado de ser perseguido por pintar en sitos públicos a que sus obras se vendan por una pasta gansa y ahora exponga en museos, no me parece muy coherente ir de artista en plan, hago mis acciones y nadie me reconoce ni me pone cara, pero si que tengo una cuenta corriente donde me metéis el dinero de las subastas y demás. Para mi pierde ese halo (hehe) de rebelde, de perseguido y de estar fuera de los circuitos que manejan el arte a su antojo. Repito, me gusta lo que hace, pero me gustaba mas decir: Pues banksy es un tio que nadie sabe quien es y que menuda las que monta en la calle con sus obras y se cuela en museos para meter sus obras sin que se enteren.

    sau2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: