Inicio > Carteles, Uncategorized > CONCURSO¡¡¡¡ SORTEO¡¡¡¡¡

CONCURSO¡¡¡¡ SORTEO¡¡¡¡¡

votar

Que ganas tenía de decir esto, siempre me recuerda a les luthiers. El caso es que mis amigos de quattroidcp han tenido el detalle de mandarme nada más y nada menos que 5 pantonarios con su fórmula control moreno´s guide, de la cual os hablé el viernes pasado, para sortear entre aquellos que os paséis por este post y dejéis un comentario en el mismo y de paso me decís que os gusta y que no del blog, ser sinceros, se trata de mejorar ¿no? Teneís de plazo hasta el viernes a las 0:00 h. Los gastos de envío corren por mi cuenta no se me preocupen.

Anuncios
Categorías:Carteles, Uncategorized
  1. Di
    30/06/2009 en 8:19 am

    Me gusta que me acerques otra vez al maravilloso mundo de la creatividad publicitaria, que la tenía pelín abandonada.
    Y además he conocido a un montón de ilustradores, que es un tema en el que estoy absolutamente pez.

    Un besote

  2. 30/06/2009 en 8:53 am

    yo no voy a decir lo que no me gusta porque me gusta todo… y no es peloteo para que me toque..sino porque es verdad

    los posts son cortitos, fáciles de leer

    siempre acompañados por dibujos, ilustraciones, imágenes..

    lo que me gusta menos pero no es culpa tuya sino mía son los vídeos porque no suelo tener tanto tiempo o disponibilidad para verlos (me conecto en el trabajo)

    del resto me encanta las cosas que me acercas…los ilustradores, las agencias, las cositas de diseño

    sí, sí..todo…cuando hice el primer comentario dije que venía para quedarme y así ha sido

    eso sí.. voy a intentar conseguir que seas un colaborador…tú ya sabes de qué

    besos

  3. 30/06/2009 en 9:07 am

    yo no quiero participar en lo del pantone, pero si decir que me gusta tu blog
    😉

  4. 30/06/2009 en 9:18 am

    QUIERO UNAAAAAAAAAAAAA siiii, oh pero que majetes estos de Quattroidcp.

    Bien pues pasemos al critiqueo jiji:
    Me gustan muuuucho todas las actualizaciones que haces, tal vez las de ilustración un poco menos porque entiendo un poco menos jiji pero todo es muy limpito, ordenado, como a mi me gus'!!

    🙂 me toque o no es un placer postear por esta casita cada día.

  5. 30/06/2009 en 9:28 am

    Mola lo de los morenos, yo seria algo asi como blanco lechoso o blanco Cásper, y mi tostado al principio sería rojo gambita y después marrón chocolate con leche. (¿?)
    Por decir algo, vaya.
    Otra vez te pregunto: ¿de dónde sacas estas cosas?
    Y tu blog me gusta, el problema (y me da vergüencilla decirlo) es que hay muchas cosas de las que no entiendo, (bendita juventud ignorante) y para piciarla prefiero no comentar.
    “Más vale callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo” tú sabes xD
    ¡Un beso!

  6. 30/06/2009 en 9:47 am

    Beatrix cuando no entiendas algo pregunta sin miedo, o si quieres me mandas un correo y te lo explico sin problema. Esta acción en concreto la he sacado de la propia agencia, trabajamos con ellos así que era fácil, el resto lo saco de leer muchos blogs, de noticias que salen en las revistas del sector o en periódicos, de vuestros blogs saco muchas ideas. Muchas veces de cosas tan simples como buscar en google “packaging” pero no me quedo con cualquier entrada si no que busco que agencia lo ha hecho, que diseñador y que otros trabajos ha hecho y pongo esos que no he visto en otros blogs, aunque está claro que alguien se habrá adelantado, básicamente funciono así y también de aportaciones que siempre son bienvenidas en mi correo personal.

    sau2

  7. 30/06/2009 en 10:28 am

    Hummm… Difícil pregunta… A ver, a mí del blog (al que llegué hace algún tiempo sin saber cómo) me gusta la variedad de registros que van desde arte a ilustración. Las referencias a estudios de diseño o agencias de publicidad también me parecen muy interesantes. Y los toquecillos de vida personales también me gustan. La descripción del Blog me parece genial :D.

    Lo que no me gusta es que no actualices más, pero con los tiempos que corren, creo que vale más trabajar que divagar (al menos es lo que me pasa a mí).

    A ver si gano 😀

  8. 30/06/2009 en 10:48 am

    A mi me gusta el blog porque el diseño, con el cambio, ganó con creces y se hizo mucho más ligero y fácil de llevar. Lo has completado muy bien en cuanto a categorías y temas y no es el típico blog que expone, sino que ofreces tu opinión acerca de lo que muestras, que, ultimamente, no suele ser de lo más popular, además, si se genera debate, también expresas tu opinión y eso me gusta. Lo que creo que de cara muchas personas puede ser un problema o que te daría mayor ruido en la red es el hecho de que no hayas incorporado todavía twitter, facebook y demás herramientas que te hagan más popular.

    Creo que con eso… ya… espero ganar uno de esas guías de moreno para ver qué tono se acerca más al de mí piel… que del interior está tostao… te lo digo yo…

  9. 30/06/2009 en 11:23 am

    A ver, a ver….

    Me gusta tu sencillez, y la clarida con que expones los trabajos. No te sules ir por las ramas en cuanto asu descripción. Creo como Halo que quizás deberías incluir alguna entrada a red social y… que deberías publicar más, aunque eso es puro egoismo.

    Carpe Diem

  10. 30/06/2009 en 10:21 pm

    jejeje al final todo el mundo acaba haciendo sorteos!! yo tengo uno pendiente desde el viaje a USA, que compré mil cosas pensando en vosotros, pero nunca me termino de decidir porque hay tanto gorrón que se apunta porque sí…

    en fin!

    lo que más me gusta del blog es que me mantiene en contacto con mi yo publicista (a veces con tanto lookazo se me olvida de dónde vengo). consigues que vuelva a ver con buenos ojos el sector que un día abandoné porque no se correspondía con mis ideales de juventud (es decir, porque no entiendo que las buenas ideas se pierdan por el camino y gane la vulgaridad)

    además de eso, me encanta la organización de los links. De hecho he intentado mil veces hacer una estructura de triple columna con mi blog y no hay manera! 😦

    y como guinda, aparte de que me arrancas muchas sonrisas y no te enrollas tanto como yo (hasta en los comments), me encanta que comentes siempre siempre siempre aunque yo me pase por aquí volando y sin decir ni mú. es un detallazo y lo valoro mogollón. gracias por no caer en el juego del “me comentas, te comento”! 😉

    un besote y feliz sorteo! (si me toca seguro que mi madre, que es dermatóloga, me lo secuestra para llevarlo como gadget a un congreso. sería lo más! hahaha)

    más besos 🙂

  11. 02/07/2009 en 9:09 am

    Hola!
    Como ya te comenté, el blog me gusta mucho, y es uno de los muchos que leo sobre diseño, esta en mis favoritos con los grandes (40 fakes, evasse, eyedropper…) Es una gozada relajarse aprendiendo..
    Saludos!

  12. Ana
    02/07/2009 en 8:36 pm

    Buenas!!!
    me gusta ver cositas nuevas casi cada dia y¿quiero ver mi moreno color!!
    Besos!

  13. 03/07/2009 en 10:55 am

    Pues coincido en que de las mejores cosas es la intro del blog.
    Y el nombre del blog también me gusta mucho!!!
    Por otro lado me quedo muy sorprendida con tus post…son ingeniosos y frescos!

    Lo que ya no sé, es si me gusta más el look azul o me gustaba más el houdini en amarillo… creo que me gustaba más en amarillo.

    Sobre el “pantonero de morenos” como no venga el C00 M00 Y00 K00 igual no me identifico con nada…jajaja

  14. 06/07/2009 en 7:51 am

    mierda llegué tarde. pero el pantonario lo usaré para mi blogs jijii

  15. 06/07/2009 en 11:29 pm

    Ya están los ganadores, muchas gracias a todos por participar.

    sau2

  16. Anonymous
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: