Inicio > Tendencias > Suite Supply la lia

Suite Supply la lia

votar

La semana pasada hablé sobre el humor de los alemanes y el tópico de que eran serios, esta semana me sorprenden los holandeses por una campaña que está dando mucho que hablar.

Una vez más nos encontramos con una campaña que utiliza a la mujer como reclamo publicitario, como objeto de deseo, como objeto sexual, hombres elegantemente vestidos y mujeres elegantemente desnudas y sumisas. La marca de moda Suit Supply se sube al carro de la polémica con una campaña que ya ha sido censurada en facebook (aunque facebook tampoco es que sea un gran ejemplo puesto que hace tiempo ya censuró una foto de una madre dando el pecho a su hijo) pero si es relevante por su repercusión social, la empresa de moda se defiende alegando que las fotos tienen un toque de erotismo que ya se ha hecho antes, marcas como Dolce & Gabanna o Diesel recurren a esta técnica habitualmente.

La polémica está servida, ¿provocación, oportunismo, poca ética…? ¿o lujuria, desinhibición, deseo…? sea lo que sea no creo que sea el soporte adecuado y más a la vista de menores puesto que la campaña en UK incluye publicidad exterior.

Por cierto el fotógrafo es Carli Hermés, podemos pensar lo que queramos de la campaña pero la calidad del trabajo es innegable.

Anuncios
Categorías:Tendencias
  1. Ros
    19/11/2010 en 9:13 am

    Yo de verdad creo que estas cosas hay que tomarlo como lo que son… esto lo haces en España y se echan encima todas las asociaciones feministas… un poquito de humor coño… que esto no pero cuando se trata de poner en situaciones humillantes o divertidas a hombres si… en fin… a mi me ha gustado la campaña.

  2. 19/11/2010 en 9:16 am

    Gracias por la sinceridad Ros, me da que a más de uno y de una le va a poner esta campaña, pero como hay tantas cosas políticamente incorrectas pues eso.

    Sau2

  3. 19/11/2010 en 9:46 am

    a mí no me desagrada..

    es decir, de las tres que cuelgas, la última no me gusta.. las otras dos, sí y mucho además

    otro tema es el de que sea publicidad exterior y la protección de la infancia pero cómo campaña a mí no me disgusta.. el sexo vende pero además no lo veo tan humillante..

    besos

  4. 19/11/2010 en 12:59 pm

    Pues a mí la campaña me encanta. Como dice maba, la última foto es tan explícita que está en el límite, pero en realidad es por lo que no hace el muchacho más que por lo que hace… No sé si me explico. En fin, que me parecen muy sugerentes y oye, al que no le pongan que tire la primera piedra 😉

  5. 22/11/2010 en 10:04 am

    A mi m e gustan las fotos la verdad! pero bueno polémica tienen que crear es lo que buscan y que diga el creativo misa pero esto de que los sacarían por polémicos ya lo sabian,

  6. 23/11/2010 en 6:43 pm

    Un blog genial! y las etiquetas del post anterior brutales!!
    Un saludo!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

  7. 25/11/2010 en 9:59 am

    Muchas gracias Reportero, bienvenido.

    Sau2

  8. 09/12/2010 en 8:12 pm

    me han encantado las fotografías!!
    si a estas alturas nos escandalizamos por esto… sensualidad, calidad y humor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: