Musa WorkLab

Musa es un proyecto de diseño que los diseñadores portugueses Raquel Viana, Paulo Lima y Ricardo Alexandre pusieron en marcha en octubre de 2003. Es un colectivo de diseñadores gráficos de Lsiboa cuyo principal objetivo es la divulgación del diseño portugués por todo el mundo.

El proyecto Musa empezó con Musabook, cuyo principal propósito era publicar un libro que mostrara los trabajos de los mejores diseñadores portugueses. El proyecto traspasó la frontera local y se desarrollaron proyectos como la revista NLF, el primer juguete Happy Qee portugués y diferentes productos exclusivos y limitados.

Como análisis de la conferencia siempre es bueno ver hasta donde se puede llegar con una idea, de empezar siendo una idea con caracter local, han pasado a exposiciones y a presentar su proyecto en Barcelona y en Tokio y recibido numerosos premios. Por otra parte eché de menos ver un poco más de sus trabajos como estudio, puesto que cuentan con clientes de la talla de Martini o Moet&Chandon. Pero me ha servido para ver que el proyecto de Creatividade Galega, que ya es una realidad, puede llegar a ser algo grande, al menos a nivel Galicia, que si hay que ir a Tokio, se va.

votar

Anuncios
  1. 29/03/2011 en 12:08 pm

    me parece muy buena la iniciativa de Musa! y me alegro mucho de su éxito..

    exportar lo que crean que es en lo que creen.. grandes!

    besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: