Inicio > Ilustración, Tipografía > Ivan Castro

Ivan Castro

La verdad soy un caso, tengo en marcadores cantidad de páginas de gente realmente buena a la que sigo con asiduidad y blogs donde cuando puedo (menos de lo que me gustaría) comento en sus post, pero igual porque estoy acostumbrado a leerlos no les dedico post, así que ¡ya está bien! y vamos a darles el reconocimiento que se merecen.

Últimamente con lo que más experimento y practico es con las tipografías, he vuelto a encontrar el encanto de los trabajos artesanales, manuales, el mancharse con tinta china y rotulador, el cortarse con un cutter o dejar rastros de pegamento en mis dedos.

A Ivan Castro lo sigo desde hace tiempo y es sin duda junto a Mik Baro (entre algunos otros) de mis referentes en el mundo de la tipografía. El se define como un diseñador gráfico especializado en caligrafía y lettering, vive en Barcelona pero trabaja para todas partes y compagina sus trabajos como freelance con la docencia en Elisava, BAU o IED Madrid entre otras escuelas. Grande, muy grande, espero encontrármelo algún día en un taller porque tiene que ser una experiencia.

votar

Anuncios
Categorías:Ilustración, Tipografía
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: