Inicio > imagen corporativa, iniciativas solidarias, Publicidad > Keep Walking Project by Johnnie Walker

Keep Walking Project by Johnnie Walker

Siempre pensé que uniendo el esfuerzo de unos pocos se podría llegar a conseguir grandes cosas y que ese primer paso daria lugar a otros muchos pasos más, que lo importante es sumar siempre. En los tiempos que vivimos una empresa no debe conformarse con hacer publicidad de su marca, buena publicidad por supuesto, si no que tiene que darle un valor añadido y diferenciarse de sus competidores y más en un mercado tan saturado de marcas como el de las bebidas, ya sean alcohólicas o no.

El caso es que la gente de Johnnie Walker debe de pensar igual y ha decidido, pues eso, sumar pasos para apoyar varios proyectos internacionales de ideas, mediante el Keep Walking Project. En concreto 3 son los proyectos seleccionados: Un Proyecto tecnológico, Pavegen, que son piezas para el pavimento que generan energía con los pasos de los peatones, uno empresarial, Hub Culture, cuya finalidad es convertir en negocios ideas que carecen de financiación y un proyecto artístico, Ze Frank, para ayudar al desarrollo de las ciudades y que los ciudadanos expresen como les gustaría que fuese su ciudad.

Pero de estos 3 sólo saldrá un ganador, y ahí es donde entramos nosotros, y donde cobran valor nuestros pasos, pero literalmente, puesto que se trata de acumular pasos virtuales para apoyar a uno de estos proyectos, mediante una aplicación en facebook, compartiendo contenidos con tus amigos, el proyecto que apoyas y cuantos más amigos, más pasos acumularás. La otra forma de participar es mediante un app de iphone que permite contar de forma real los pasos que das durante el día y así sumarlos a la plataforma de facebook. Tenéis hasta el día 10 de noviembre para sumar pasos y ayudar a uno de estos tres proyectos, yo, ya voy a caminar.

votar

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: