Brief & Chips

  
Brief&chips es una web, en la que cada mes, sus curiosos personajes preparan un briefing, hasta ahí todo normal, pero este briefing tiene la característica que es un trabajo en abierto, es decir, para cualquier alma inquieta, sea creativo, publicista… o no. Los briefs, son apadrinados cada mes por un creativo o equipo creativo profesional, que destacará las piezas más originales de entre todas las enviadas una vez trascurrido el plazo de entrega. Este mes de noviembre el encargo tiene tintes navideños y los encargados de inaugurar la sección de Padrinos Creativos son nada más y nada menos que la gente de United Fakes.

Pero OJO,  el objetivo de Brief&Chips es proporcionar a quien lo desee una manera de mantener la mente activa y creativa. No es un concurso, de modo que nadie gana y nadie pierde, lo que no implica que no puedas sacar partido de B&C. Si generas muchas buenas ideas puedes montarte un buen book. Además, si nuestros Padrinos Creativos destacan alguna de tus piezas, se quedará guardada para la posteridad y a la vista de todos en B&C Collection.

Las piezas no se usarán con ningún fin comercial, sólo se exhibirán en las diversas plataformas de B&C, y siempre figurará el nombre de los autores junto a ellas.

Pues a mi me parece una muy buena forma de mantener la mente ocupada y una buena plataforma para dar a conocer a nuevos diseñadores o quien sabe, igual puede surgir una oferta de trabajo. Enhorabuena por la idea B&C. Y además me dicen que Donde esta Houdini es uno de sus desayunos creativos, no hay que negarles buen gusto 🙂

votar

Anuncios
  1. 22/11/2011 en 11:17 am

    Uuuuh yo quiero saber más… voy a cotillear!

  2. 22/11/2011 en 12:24 pm

    Bien hecho ;P

    Sau2

  3. 22/11/2011 en 12:26 pm

    me parece una idea buenísima!!

    no sólo por tener la mente ocupada sino porque la mejor de forma de pensar es pensar 😉

    besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: