Inicio > Tipografía > Regalos de Navidad para amantes de las tipografías

Regalos de Navidad para amantes de las tipografías

Llegamos a la recta final del año tras una semana de lo más rara en la que cada día parecía viernes, pero muy provechosa. Por una parte he tenido la suerte de conocer, personalmente, y de pasar unas cuantas horas con el gran evasse, que es una fuente de inspiración contínua y que el miércoles presentará por todo lo alto el nuevo diseño de su blog. Y por otra parte voy avanzando con el portfolio y aunque ya está presentable faltan unos cuantos trabajos por subir.

Pero vamos al tajo, se acerca la Navidad y son fechas de regalos, si puede ser hacer las compras en tiendas de vuestro barrio y no en grandes centros comerciales, pero ya de que se lleven el dinero empresas que no dejan nada aquí, hacerlo con estilo y originalidad en sitios como Signs for Homes, si eres un loco/a de las tipografías te resultará dificil quedarte con una sóla.

votar

Anuncios
Categorías:Tipografía
  1. 14/12/2011 en 2:52 pm

    Muchas gracias por estas ideas, la verdad es que tengo que reconocer que hay algunas que son realmente interesantes, aunque hace poco vi unas en una página que me llamaron bastante la atención, sobre todo la última, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-regalos-corporativos aunque eso sí, la idea de los libros me ha gustado también mucho. ¡Gracias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: