Inicio > Trabajos míos, Uncategorized > Resumen de un año

Resumen de un año

Se acaba el año y que mejor que hacer un pequeño resumen de lo que ha sido, al menos para mi el balance ha sido más que positivo creativa y laboralmente hablando.

Creatividade Galega, una Asociación que arrancamos hace un año sin saber como nos iría, ahí sigue dando que hablar y con un montón de proyectos realmente buenos para el próximo año. De la mano ha ido la Exposición Zocas Novas, que por cierto estará hasta el día 4 de enero en la Fundación Paideia en A Coruña, que me ha permitido bucear en una faceta que tenía abandonada, la de la ilustración y que ha hecho que me proponga algunos proyectos para el 2012. Y he conocido a los grandes Hermanos de Castro, unas bestias de este mundillo loco que es la publicidad y que no veáis como montan exposiciones ;P Tenemos que volver a Madrid que me he dejado sin comprar unos libros en Panta Rhei.

He vuelto a dar una pequeña charla/conferencia a estudiantes junto a mi amigo Jaime Conde de quattro idcp y el próximo año seguro que caen más.

He conocido a muy buena gente en persona, gente con la que llevaba hablando años por el blog y que este año hemos podido coincidir y pasarlo realmente bien, grandes profesionales como Pedro Alonso (El Santo Job) genial encuentro en Barcelona en el Selected, nos vemos en Bilbao en el 2012, gracias por el apoyo constante; Carlos el Rojo (a desgana) gracias por esa clase de surf y esas cervezas y las que nos quedan, que tenemos mucho de que rajar y mucho que trabajar seguro, o el gran Mike Udaondo (evasée) un tipo generoso donde los haya, maestro nos vemos en Shangai o más cerca pero nos vemos y al no menos grande Juan Rayos (Rayos y Centellas) gracias por meterme el vicio del longboard y un placer compartir ese churrasco con Ud, repetiremos.

He redescubierto mi pasión por los collages y el trabajo manual de corta y pega, y cada vez mi moleskine está más llena de “apuntes para el 2012” igual es la crisis previa de los 40, no lo se, lo que se es que no me va a pillar parado.

Así que este último post del año va para toda esta gente que he conocido y de la que realmente he aprendido muchas cosas, para los casi 500 seguidores (491) en facebook, los 126 de twitter y para todos los que se pasan de vez en cuando a saludar por el blog y que les sirve de algo.

Feliz 2012

GRACIAS

votar

Anuncios
  1. ito
    30/12/2011 en 2:52 pm

    que ilusión me hace siempre salir en este blog, siempre es como la primera vez. huyyyyy, que gustirrinín.

  2. 30/12/2011 en 3:39 pm

    jajajaja ya sabe lo que siempre le digo, aquí sólo sale de lo bueno lo mejor

    Sau2

  3. 02/01/2012 en 12:47 pm

    un gran resumen!! fue un gran año..y el que viene, va a ser mejor!! seguro

    besos

  1. 18/05/2015 en 12:16 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: