Inicio > Uncategorized > Vídeo patrocinado – Samsung Galaxy S III

Vídeo patrocinado – Samsung Galaxy S III

Samsung presenta su nuevo teléfono, el Samsung GALAXY S III, sin duda el mejor teléfono de la empresa y buque insignia que con cada nueva versión se supera.

Su pantalla ha crecido hasta las 4,7″, incorpora un procesador de cuatro núcleos que convierte a este terminal en uno  de los más potentes del mercado, su pantalla cuenta con un panel Super AMOLED HD con una resolución de 1.280 x 720 pixels y con una grosor muy fino de solo 8,6 milímetros y un peso, un poco superior al de anteriores versiones con 133 gramos, pero viendo su tamaño no es tan elevado.

Este teléfono está realizado inspirado en la naturaleza, evocando los elementos del viento, el agua y la luz. Un teléfono que sabe, lo que tu quieres hacer. Porque precisamente es lo que busca el usuario, un teléfono que se anticipe, rápido, que reaccione a nuestras necesidades, que nos permita disponer de sus funciones al momento, que no tengamos que esperar mientras se abre una aplicación o que perdamos tiempo abriendo la cámara para capturar ese momento tan especial.
Samsung también está atento a la interacción en las redes sociales y de su importancia, por eso ahora con el nuevo Galaxy S III, te permite vincular los rostros de tu album de fotos con sus perfiles en las redes sociales.
Y si de velocidad hablamos no nos podemos olvidar de compartir, por eso ahora es más fácil compartir fotos o documentos con el resto de Galaxy S III, simplemente acerca la parte trasera del teléfono y comparte.
No se como será el próximo terminal, porque viendo este parece imposible superarse, pero seguro que nos sorprenden nuevamente.


Patrocinado por Samsung

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: