Inicio > Publicidad > Vídeo patrocinado – Galaxy Note 10.1 & The Institute of Play

Vídeo patrocinado – Galaxy Note 10.1 & The Institute of Play

Hace unos cuantos años cuando estábamos en la escuela o la universidad y pensábamos en tecnología, creo que nunca llegamos a alcanzar en nuestra mente la evolución que tendría esta en los sistemas de enseñanza. Lo más avanzado que teníamos eran calculadoras que llamábamos científicas que permitían hacer cálculos más o menos complejos y nuestra fuente de información eran las enciclopedias. Lo siguiente “más tecnológico” fueron los primeros ordenadores y posteriormente el móvil y ahora las tablets. Hace unos años nunca llegamos a imaginar que las utilizaríamos de esta forma en los procesos de enseñanza.

Si algo tenemos claro es que Samsung sigue involucrándose en los avances tecnológicos y en la innovación, esta vez se ha aliado con el Institute of play, que es un estudio de diseño sin ánimo de lucro implicado desde hace años en la educación de los alumnos en Estados Unidos. Juntos han creado el juego Evoquest para potenciar la interacción entre enseñanza y tecnología, donde los alumnos mediante la Tablet Samsung Galaxy Note 10.1 tienen que elegir genes para hacer evolucionar criaturas que puedan adaptarse al ambiente, también pueden enviar a otros alumnos huevos que les permitan a ellos evolucionar en el juego.

Sin duda nunca habríamos pensado en el pasado que nos harían jugar con una tablet o con un ordenador en la universidad para ayudarnos en el aprendizaje.

Patrocinado por Samsung

votar

Anuncios
Categorías:Publicidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 23/09/2014 en 8:59 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: