Inicio > Publicidad > Vídeo patrocinado – MINI no es normal

Vídeo patrocinado – MINI no es normal

Normal es hacer todos los días el mismo recorrido para ir a trabajar, normal es comprar siempre las mismas cosas en el supermercado, normal es pensar y actuar siempre igual, normal es que siempre nos digan que lo que hacemos es normal, pero lo normal no suele ser divertido.

Por eso MINI lleva más de 50 años intentando que el hecho de comprar un coche no se convierta en algo normal si no en una experiencia, en algo divertido, y la gente que compra un MINI lo disfruta, quiere diferenciarse del resto, no quiere ser normal.

En esta campaña al igual que en anteriores MINI se dirige a un público joven con ganas de cambiar las cosas, atrevidos y divertidos. Conducir un MINI no es sólo eso, es una experiencia, es una actitud y si habéis sido los afortunados de conducir uno alguna vez, sabréis de que estoy hablando y si no es así intentar hacerlo como propósito para el próximo año, acercaros a un concesionario y pedir que os dejen probar uno, da igual el modelo, el mini cooper, el mini one, el countryman, el spaceman… cualquiera te hará vivir una experiencia única y sin duda te plantearás que un mini sea tu próximo coche. No seas NORMAL.

patrocinado por MINI

Anuncios
Categorías:Publicidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 12/10/2014 en 9:05 am

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: