Inicio > Publicidad > Vídeo Patrocinado: A note to Santa – Samsung Galaxy Note Premium Suite

Vídeo Patrocinado: A note to Santa – Samsung Galaxy Note Premium Suite

Samsung no para, acaba de lanzar la actualización de su premium suite y para ver todas sus nuevas funciones que mejor, y en las fechas en las que estamos, que presentarlas con una carta a Papa Noel. En el spot podemos ver como un padre y su hija preparan la carta a Papa Noel en una tablet con la Premium suite de Samsung que incorpora un mejora importante en la multitarea y en las tareas de edición.

Una de las mejoras más importantes es la Multi ventana que permite tener abiertas distintas aplicaciones y corriendo todas al mismo tiempo, podemos estar viendo una web y tener abierto y corriendo un vídeo al mismo tiempo. Otra de las novedades es Air view, que permite una vista rápida de fotografías y correos sin tener que descargarlos completos. Pero también podemos recortar, añadir fotos fácilmente a las presentaciones, escribir de forma manual un texto que queramos meter en un buscador, usar el dispositivo como control remoto y una de las más destacadas o al menos a mi me lo parece es la posibilidad de dividir la pantalla y por ejemplo tener un vídeo abierto y la opción de escribir notas al mismo tiempo mientras lo vemos.

Samsung sigue apostando por la innovación, la productividad y el aprendizaje y seguro que a lo largo del año que viene nos seguirá sorprendiendo con nuevos dispositivos y actualizaciones.

Patrocinado por Samsung

Anuncios
Categorías:Publicidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 19/10/2014 en 9:14 am

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: