Inicio > Publicidad > Vídeo patrocinado – untamed the new CLA by Mercedes

Vídeo patrocinado – untamed the new CLA by Mercedes

Bajo este claim se presenta la nueva campaña de Mercedes para dar a conocer el nuevo coupe cuatro puertas deportivo. Una campaña que aprovechará todas las plataformas y canales de comunicación para anunciarse. Así como el diseño de su nuevo modelo con unas líneas aerodinámicas “nada convencionales” aprovechan esta idea para crear un evento único.

La campaña publicitaria se apoyará en la conocida red social de fotografías instagram, y bajo el hashtag #untamed todos aquellos que quieran podrán subir sus fotos más insólitas y “no convencionales” igual que el nuevo Mercedes CLA en www.untamed-installation.com y comprobar si realmente sus fotos son no convencionales, el tema principal es “el enemigo natural de lo común” y se trata de buscar la diferenciación del resto, liberarse de restricciones y demostrar vuestra creatividad. Entre todas las fotos, serán seleccionadas las más #untanmed y formarán parte de una exposición en el mes de abril en Paris.

Mercedes sigue apostando por la diferenciación y la originalidad y nos anima en esta acción a despertar nuestra curiosidad y a descubrir hasta donde podemos llegar, que consideramos no común y como podemos destacar de la multitud, hacer fotos puede llegar a ser fácil, pero conseguir que una foto nos transmita un sentimiento, sea cual sea, no es tan sencillo y desde Mercedes lo saben, por eso sus vehículos no son como los demás, más bien, nada convencionales.

post patrocinado por Mercedes

Anuncios
Categorías:Publicidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: