Inicio > Publicidad > Vídeo patrocinado – untamed the new CLA by Mercedes

Vídeo patrocinado – untamed the new CLA by Mercedes

Hace un par de meses os hablé de la nueva campaña de Mercedes para dar a conocer el nuevo coupe cuatro puertas deportivo. Una campaña que aprovechó todas las plataformas y canales de comunicación para anunciarse y llegar al mayor número posible de interesados. Presentó su nuevo modelo con unas líneas aerodinámicas “nada convencionales” aprovechando esta idea para crear un evento único hasta el momento.

La campaña publicitaria se apoyó en la conocida red social de fotografías instagram, y bajo el hashtag #untamed (indomable) todos aquellos que quisieron pudieron subir sus fotos más insólitas y “no convencionales” igual que el nuevo Mercedes CLA en www.untamed-installation.com y comprobar si realmente sus fotos eran no convencionales, el tema principal fue “el enemigo natural de lo común” y se trataba de buscar la diferenciación del resto, liberarse de restricciones y demostrar su creatividad. Entre todas las fotos, se seleccionaron las más #untanmed y han pasado a formar parte de una exposición en Paris durante el mes de abril.

Miles de personas mandaron 3 de las que consideraron sus mejores fotos y formado parte de esa exposición, hasta el momento la primera exposición fotográfica de su género, todo un éxito con miles de visitas a la misma y sin duda una nueva forma de hacer publicidad.

post patrocinado por Mercedes

Anuncios
Categorías:Publicidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: