Inicio > música, Publicidad > No pierdas nada ni a nadie este Primavera Sound

No pierdas nada ni a nadie este Primavera Sound

CONNECT es una aplicación creada por Heineken para el festival Primavera Sound, que se celebrará esta semana en Barcelona (del 22 al 26 de mayo).

Es la primera vez al menos en España, que una app funcionará con una red Wi-Fi propia, para que la falta de cobertura 3G ya no sea un problema, algo que suele pasar en los Festivales o conciertos y más cuando se realizan en zonas apartadas del casco urbano, el que miles de personas estén conectadas simultanemamente lo que ralentiza la red. CONNECT estará disponible en descarga gratuita para iPhone y Android y se estrenará en la próxima edición de Primavera Sound.
La app permitirá geolocalizar personas y mostrar su posición en el mapa del recinto, además de poder comunicarse con ellos a través de mensajes sin necesidad de cobertura. Además se podrán crear su propia agenda de conciertos y recibir recomendaciones en base a sus gustos, además de tener toda la info de todos los servicios del festival.
Yo no puedo a ir al Festival pero no dudaría ni un momento el descargarla. Además, los primeros 1.500 usuarios que descarguen CONNECT durante cada jornada del festival recibirán un código que podrán canjear por un pack de 6 botellas de Heineken Edición Limitada Primavera Sound

votar

Anuncios
Categorías:música, Publicidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: